El druida, Morgan Llywelyn

julio 26, 2009 at 11:17 am (Libros) (, , )

Hoy me he levantado con ganas de citar unas líneas de un libro que me gusta leer poco a poco  y en situaciones especiales. Que debería haberselo devuelto a mi hermana y a mi cuñado hace tiempo y que en cuanto me lo termine se lo daré.

portada_eldruida
“Nos habíamos hecho amigos, mirábamos a las mujeres y el tiempo que pasabamos juntos nos pareció demasiado corto.
– Tal vez has encontrado un amigo del alma -me sugirió Menúa en privado.
– ¿Qué es un amigo del alma?
– Una persona a la que has conocido… antes, y a la que casi recuerdas, una persona con la que tienes un vínculo especial. Cuando uno de los dos es un druida, está obligado a servir como guía y consejero de su amigo del alma.”

Muy pocas veces se cruza en tu vida alguien a quien conoces desde antes de nacer. Siéntete afortunado si has tenido la certeza de haber encontrado un amigo del alma y sino, espero que no te quedes sin vivir esa sensación.

2 comentarios

  1. Sergio said,

    Estoy de acuerdo contigo en todo, hasta en lo de que te lo tienes que terminar ya.

    Tu cuña’o.

    (Es broma. léetelo con tranquilidad que lo mismo estoy haciendo yo con los libros de la carrera).

    • ekspresion said,

      Jejejeje… de aqui a 12 meses te lo devuelvo!!!

Responder

