Where is my mind?

julio 27, 2009 at 9:12 pm (Música) (, )

Personalmente me cuesta decir que tengo una canción favorita. Si tuviese que elegir entre una de ellas, seguramente elegiría esta. Puede que haya más canciones, pero de igual modo a lo que ocurre cuando te preguntan en un bar que quieres para beber, a lo que contestarás instintivamente “una coca cola” o “una caña” a mi me pasa esto con esta canción. A diferencia de la gran mayoría, que tratan sobre el amor, esta me gusta porque trata sobre nuestra propia mente, que a veces no sabemos exactamente donde la tenemos. Se trata de una canción de The Pixies, totalmente recomendable.

“Where is My Mind”

Oh – stop

With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
But there’s nothing in it
And you’ll ask yourself

Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind

Way out in the water
See it swimmin’

I was swimmin’ in the Caribbean
Animals were hiding behind the rocks
Except the little fish
But they told me, he swears
Tryin’ to talk to me, coy koi.

Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind

Way out in the water
See it swimmin’ ?

With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
If there’s nothing in it
And you’ll ask yourself

Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind

Oh
With your feet in the air and your head on the ground
Oh
Try this trick and spin it, yeah
Oh
Oh

The pixies

1 comentario

  1. Parras Barras said,

    Esta canción es lo mejorcitoooooo. Amenizaba la escena final de una gran película “El club de la lucha”. Impresionante. mi bombardeo musical no cayó en saco roto…¿o fue lavado de cerebro?

Responder

